Nieve en Bilbao

/
0 Comments


Amanece miércoles…en Bilbao!
¿Ha nevado? no puede ser…me acerco a la ventana, y no doy crédito de lo que ven mis ojos…NIEVE! ¿está nevando en Bilbo? espera, estoy soñando, no puede ser...
Adormilada aún, hago el esfuerzo y abro bien los ojos…que sí, que son copos de nieve, que está nevando en Bilbao!!!
Juro que en ocho años que llevo aquí no había vivido algo así, la emoción me invade, pienso, NIEVE, NIEVE EN BILBAO!! 
Mi cabeza ya va a mil, que decir mi cuerpo, soy un animal humano, ya estoy impaciente, nerviosa, culo inquieto…
Dejo todo atado, obligaciones tiene una, que se le va hacer…
Salgo en cuanto puedo disparada hacía el Pagasarri…esto no me lo pierdo por nada en el mundo!!







Texto: Animal Culture (J.Martinez-Alcocer)
Fotografía: Animal Culture (J.Martinez-Alcocer/ Eduardo Acebedo)
Todos los derechos reservados.



You may also like

No hay comentarios:

Animal Culture Marca Registrada. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Video Of Day