URKO

/
0 Comments



El viento agita las hojas y las ramas de los árboles hasta llegar a mi piel, golpeando mi cara.

Un ligero escalofrío me recorre el cuerpo, es una sensación agradable que me recuerda que a pesar de todo sigo viva, sigo en pie.

Las nubes avanzan despacio, creando formas y dibujos en el cielo. Parecen tan esponjosas, tan ligeras, tan etéreas.

Una nube enorme ha ocultado el sol que hasta hace sólo un momento me calentaba.

En el horizonte montañas. A sus pies, allí, a lo lejos, rodeada y casi oculta entre la maleza la civilización se deja entrever.




Pequeños cubículos de cemento agolpados, vehículos en movimiento… no me interesa ese caótico y anodino mundo.

Me siento mejor aquí, en la montaña, descalza, sintiendo la tierra bajo mis pies, abrazada por el viento, rodeada de los elementos.

El sol vuelve a calentar, ahora con menos intensidad, aún así se agradece, compensa el viento frío que cada vez golpea con mas fuerza.

Atardece.


Oigo los pájaros cantar, mientras el viento sigue moviendo las ramas, su sonido me envuelve, y me recoge en su interior. Aquí rodeada de árboles, estoy en paz, observo la belleza que me rodea y me siento afortunada.

Lo tengo todo. No puedo pedir más.


El sol ya se pone a lo lejos, el violeta se impone en el cielo, los últimos rayos se ocultan tras la montaña, y sola, observo expectante.

Pronto llegará la noche, y tras ella, un nuevo día.

Cima de Urko (795 m)


El monte Urko tiene aproximadamente unos 795 m de altitud, y está situado entre las provincias de Bizkaia y Gipuzkoa. Entre los dos pueblos de Eibar y Ermua.








Texto y fotografía: Jesika Martínez-Alcocer (Animal Culture)
Todos los derechos reservados.






You may also like

No hay comentarios:

Animal Culture Marca Registrada. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Video Of Day